DRENAJE LINFÁTICO ABDOMEN LEÓN

drenaje linfático abdomen León

El drenaje linfático abdomen es una terapia circulatoria que actúa de manera directa sobre el sistema linfático, responsable de quitar toxinas y sostener el sistema inmunitario de la zona del abdomen. El drenaje linfático sirve para combatir la retención de líquidos, celulitis, circulación o bien piernas cansadas. Esta técnica terapéutica se efectúa de forma suave y ligera, tratando de eludir las presiones.

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones

 

¿Qué hace el drenaje linfático abdomen?

Es una terapia de alta calidad que lucha contra la celulitis sumando al bienestar que dan los masajes el poder para suprimir las toxinas y de esta forma, acrecentar la contestación inmunitaria propia del organismo.

Por otro lado, se aconseja la acción de un drenaje linfático ya antes de una operación de estética para preparar los tejidos, e inclusive después para progresar la cicatrización con lo que es muy frecuente en el planeta de la estética.

 

Resultados drenaje linfático abdomen

Para entender mejor de qué manera marcha dicha terapia, es esencial conocer más sobre el sistema circulatorio y concretamente sobre el sistema linfático que merced a su efecto limpiador forma una función clave de alimentación de los tejidos anatómicos.

El organismo humano consta de un sistema circulatorio que está compuesto por 3 partes que son las siguientes:

• El sistema arterial, responsable de transportar la sangre con oxígeno y nutrientes.
• El sistema venoso, retira aquella sangre sin oxigeno o bien que contiene desechos.
• Sistema linfático, responsable de desechar el exceso de líquido y/o desechos.

En este último sistema se centra el drenaje linfático abdomen tratando de alentar la circulación para suprimir los líquidos con desechos y de este modo reducir hinchazón o bien dolores que se puedan derivar de cualquier género de enfermedad o bien deficiencia circulatoria la zona abdominal.

El sistema linfático no tiene ningún mecanismo que sirva de bombeo con lo que depende de las contracciones musculares que pueden generarse por medio de la respiración profunda, la abdominal o bien del ejercicio que sirve para desplazar el líquido anatómico.

Esto explica la suma importancia del masaje para la mejora de la circulación de nuestro organismo, en tanto que cuando la linfa tiene sufre algún género de deficiencia resulta muy difícil la evacuación de líquidos y el drenaje facilita dicha acción.

Metodología drenaje linfático a domicilio en León

El masaje se efectúa de forma suave en las zonas del cuerpo donde se quiera alentar la circulación si bien las zonas más usuales son las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y el abdomen puesto que son las más perjudicadas por la hinchazón o bien retención de líquidos.

Personas para las que puede estar indicado el drenaje linfático:

• Con inconvenientes respiratorios disfuncionales.
• Con una vida sedentaria.
• Que se han sometido a una operación, en tanto que resulta ventajoso en el periodo de cicatrización.
• Con inconvenientes de acne, sinusitis y artritis.
• Que sufren dificultades a lo largo del embarazo.
• Con retención de líquidos.

El número de sesiones precisas para empezar a apreciar resultados son diez si bien esto depende del género de inconveniente a tratar y su gravedad. Y en lo que se refiere al tiempo estimado de cada una de las sesiones es de sesenta minutos.

Drenaje Linfático Abdomen en León

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

¿Qué tratamiento necesitas? (requerido)

Mensaje