MASAJE ENERGÉTICO LEÓN

«En todas y cada una de las medicinas tradicionales existe el masaje energético como herramienta de alivio y curación. Esta disciplina engloba la acción mecánica del trabajo manual por parte del fisioterapeuta y aspectos considerablemente más sutiles, como lo sensible, lo mental y lo espiritual.»

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional en tu masaje energético.

  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros.

  • Servicios de masajes energéticos con personal altamente cualificado.

  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones.

masaje energético León

Servicios de masaje energético en la ciudad de León

Actualmente la tendencia más avanzada en masoterapia consiste es integrar conceptos de la bioenergía dentro de los masajes. Esto se refiere a que el cuerpo humano tiene una enorme circulación enérgica a diferentes niveles y esta, al atascarse o bloquearse, puede provocar cambios perjudiciales.

Beneficios de masaje energético en León

El masaje energético de curación se aplica con energía, que no es el elemento sanador propiamente dicho, sino más bien dicha energía es obtenida del «Cosmos», de modo muy similar a otras técnicas más conocidas como son el Reiki o el Toque Terapéutico.

Entre sus propiedades destacan sus efectos armonizadores que permiten tratar al mismo tiempo tanto dolores físicos como psíquicos. El desbloqueo de la energía es muy eficiente en personas con incapacidades de movilidad, ancianos y pacientes con enfermedades psiquiátricas.

En la actualidad, muchas personas demandan masajes masajes energéticos con fines precautorios, como herramienta contra efectos del estrés y para mejorar su calidad de vida.

El masaje energético tiene aspectos afines a la masoterapia general, por el hecho de que se trabajan músculos, ligamentos, articulaciones, etcétera. Las sesiones que ofrecemos se asientan en la relación terapeuta-paciente, puesto que deben conectarse las energías de las dos personas para poder percibir dónde se encuentran los bloqueos.

Al aplicarse con las manos, la energía sanadoraque difiere de lo que llamamos curativo ya que engloba lo físico, lo sensible y lo espiritual – tiene un efecto relajante, desintoxicante y calmante.

¿Cómo es una sesión de masaje energético?

Son sesiones individuales de una hora de duración más o menos. El masaje energético, también denominado masaje del ánima se sostiene en los fundamentos de la medicina china tradicional. La energía propia del organismo fluye por medio de canales llamados meridianos. Durante estos existen puntos concretos de acupuntura que representan reservorios energéticos.

El masaje energético consiste en la compresión directa sobre puntos de acupuntura. Al trabajar sobre esas áreas, estimulamos el flujo sanguíneo, la circulación linfática, el sistema inquieto, la producción hormonal y la contestación inmunitaria.

El Masaje Energético se practica en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza empleando aceites esenciales, con la ayuda de la aromaterapia y la musicoterapia.

¿Cuál es el origen del Masaje Energético?

El masaje energético es una técnica que procede de la medicina tradicional china, que señala que el cuerpo humano amontona una gran cantidad de energía que a veces se queda bloqueada en ciertos puntos que la distribuyen durante nuestro organismo por múltiples motivos, y que puede ser liberada por una serie de métodos, entre los que se encuentra el masaje, que se ha importado a Occidente y se ha extendido como una de las terapias más usadas actualmente.

Nuestro masaje energético desarrollado bajo la metodología de fisioterapia León se fundamenta en técnicas milenarias, y consiste en un tratamiento con manipulaciones suaves de las zonas del cuerpo que tengan un inconveniente, como dolores continuados o bien otras enfermedades.

El masaje energético actúa de manera directa sobre estas zonas, estimulando la circulación sanguínea de exactamente las mismas, y corrigiendo la estructura de huesos y tejidos blandos.

El masaje energético logra un efecto integral en todo el organismo, influyendo en las funciones de todos y cada uno de los órganos, como del sistema nervioso y del sistema metabólico, aparte de suministrar un enorme bienestar mental y espiritual al paciente.

WhatsApp chat