MASAJE ANTIESTRÉS LEÓN

«Sufrir agobio es prácticamente ineludible pero el masaje antiestrés es una de las mejores soluciones. El exceso de estrés puede generar serios efectos sensibles con consecuencias físicas. Ciertas señales de agobio son una columna vertebral recia y bloqueada, el cuello doblado, el pecho hundido y tenso, la pelvis bloqueada cara atrás y las rodillas tensas y bloqueadas en la parte trasera.» 

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional en tu masaje antiestrés.

  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros.

  • Servicio de masaje antiestrés con personal altamente cualificado.

  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones.masaje anti estrés en León

Servicios de masaje antiestrés en la ciudad de León

Nuestros tratamientos de masoterapia León para eliminar el estrés abarcan casi todas las clases de masajes existentes. Uno de los principales objetivos de cualquier sesión de masaje es reducir el agobio. Por este motivo si hablamos de masajes antiestrés vamos a estar haciendo mención a un sinnúmero de terapias con varias opciones alternativas.

El masaje anti estrés consta de un masaje anatómico completo: espalda, cara, cuello, cabeza y piernas. Esta clase de masaje sirve para relajar el cuerpo y la psique. Es verdad que, al relajar la musculatura, contribuimos a descargar los músculos y articulaciones, con lo que el dolor se verá reducido.

Nuestra metodología de masaje antiestrés en León

Con el masaje antiestrés lograremos ir reduciendo los niveles de agobio que nos ocasionan fatiga, insomnio, dolores musculares y cefaleas. En este tipo de masaje el fisioterapeuta ejercitará unos movimientos extensos y con una presión suave, efectuando en puntos específicos una presión más intensa a fin de que el estrés se vaya reduciendo.

Se efectúan por la parte trasera del cuerpo, espalda y cuello, haciendo hincapié en esta última, puesto que en el cuello es donde se encuentran más centros de tensión. También se realiza un masaje craneal para acrecentar la circulación sanguínea de la cabeza para reducir los niveles de estrés y conseguir que el insomnio y las cefaleas vayan desapareciendo.

¿Por qué necesitas un masaje antiestrés?

Este masaje antiestrés se dirige a cualquier clase de persona, especialmente como bien señala su nombre a cualquiera que padezca grandes niveles de estrés o tensión.

Contraindicaciones generales del masaje antiestrés

  • Procesos infecciosos o febriles

En el caso de enfermedad como gripe o bien si se tiene fiebre , en tanto que el sistema inmune esta luchando esta proceso infeccioso y con el masaje se puede extender la infección a otras unas partes del cuerpo. Por consiguiente es recomendable aguardar que la fiebre haya cedido para poder percibir el masaje.

  • Hematomas, heridas abiertas, fracturas o rupturas fibrilares en la zona a tratar

En estos casos el masaje puede agudizar la lesión en consecuencia está desaconsejado. Una vez recuperada la ruptura del músculo o hueso si que se puede efectuar masaje, siendo recomendable para restituir el tejido perjudicado.

  • Infecciones cutáneas o bien enfermedades contagiosas

Siendo el masaje un tratamiento efectuado con las manos no se puede efectuar sobre tejido infectado.

  • Operaciones quirúrgicas recientes

Como en las rupturas musculares si la operación es reciente está desaconsejado, una vez recuperado de la operación es  aconsejable.

  • Personas con hipotensión

En estos casos este masaje no está recomendado ya que uno de los efectos que se genera es la bajada de tensión en la persona.

WhatsApp chat