DRENAJE LINFÁTICO FACIAL LEÓN

drenaje linfático facial León

“El drenaje linfático facial es un masaje técnico suave con ligeras presiones, el movimiento es circular con ganancia de presión en la dirección de los ganglios, consiguiendo con esto la impulsión del líquido linfático hacia ellos para su refinado y por último vertido al torrente sanguíneo. Tras el masaje linfático se recomienda tomar dos litros de agua a lo largo del día, vas a ayudar a tus riñones con la supresión de toxinas.”

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones

 

¿En que consiste el drenaje linfático facial?

El drenaje linfático facial consigue quitar una gran parte de las toxinas que estaban retenidas formando hinchazones, lo que produce una mejora inmediata del aspecto de la cara y de la calidad de la piel, siendo muy evidente en las personas con bolsas en los ojos.

La pauta normal es iniciar con dos-tres veces en semana a lo largo de 1 mes y seguir con sesiones de mantenimiento. En casos severos se efectuarán sesiones al día, idealmente una vez por la mañana y otra de noche.

 

Aplicaciones del drenaje linfático facial

Por norma general, el masaje de drenaje linfático facial hace que el semblante remoce, puesto que logra quitar una gran parte de las toxinas retenidas, mejora la circulación sanguínea y robustece los músculos faciales.

Bolsas en los ojosSe identifican por una hinchazón perceptible del párpado inferior. Hay 3 géneros de bolsas:

  1. Retención de líquidos.
  2. Grasa localizada.
  3. Origen genético.

Las más frecuentes son las primeras, las compuestas por acumulación de líquidos

Las bolsas acostumbran a ser resistentes y la aplicación de un drenaje linfático de ojos acostumbra a ser la solución más eficiente y durable.

A veces se puede conjuntar con cremas reafirmantes y de alta hidratación, que van a ayudar a recobrar la elasticidad de la piel en la zona del contorno de ojos.

Otra alternativa, más eficaz en el género de bolsa de ojos sebosa, son las sesiones con Radiofrecuencia Facial. Se empleará juntamente con cosmética drenante (bolsa con retención de líquidos) o bien cosmética lipolítica (bolsa con acumulación grasa).

En la zona del contorno de ojos, los productos cosméticos a emplear han de ser singularmente elaborados con hidratantes concretos y composiciones ligeras por la sensibilidad de la zona.

El drenaje linfático del cuello consigue alentar los conductos linfáticos ubicados en la base del cuello, esto es, la vena linfática y la terminación del conducto torácico. 

Está desaconsejado en infección bucal, otitis, amigdalitis, parotiditis y también infecciones que afecten al cuello y cara. Se va a tener cautela singular con casos de hipertitoidismo y síndrome del seno carotídeo.

El Drenaje Linfático Facial es frecuentemente empleado en artículo operatorios de cirugía plástica, es el tratamiento depuratorio por antonomasia en tanto que tiene un enorme poder eliminador de toxinas.

 

Ventajas del drenaje linfático facial

  • Ayuda a recobrar y regenerar los tejidos, puesto que consigue reabsorber más de forma rápida la inflamación y los hematomas.
  • Es descongestionante puesto que actúa sobre los pequeños vasos cutáneos superficiales (perceptibles al ojo humano).
  • Ayuda a regenerar los pilíferos y vasos linfáticos que se han dañado en la intervención quirúrgica.
  • Calmante, mitiga el dolor y las molestias frecuentes artículo quirófano.
  • La sensibilidad en la piel se recobra ya antes.
  • Acorta la duración del postoperatorio.

 

Contraindicaciones del Drenaje Linfático Facial

El drenaje linfático facial apenas tiene contraindicaciones, salvo inconvenientes severos de salud como cardíacos, tumores malignos, trombosis, infección, embarazo de peligro o bien sangrado.

Debe evitarse si tienes sinusitis o bien algún género de infección o bien inconveniente en la piel, como por servirnos de un ejemplo el acné.

Sin embargo, ciertas de estas nosologías pueden ser tratadas con prescripción facultativa del especialista.

Drenaje Linfático Facial en León

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

¿Qué tratamiento necesitas? (requerido)

Mensaje