MASAJE ANTIESTRÉS LEÓN

masaje antiestress en León

“Sufrir agobio es prácticamente ineludible. No obstante, su exceso puede generar serios efectos sensibles con consecuencias físicas. Ciertas señales de agobio son una columna vertebral recia y bloqueada; el cuello doblado, haciendo que la cabeza caiga cara adelante; el pecho hundido y tenso; la pelvis bloqueada cara atrás, y las rodillas tensas y bloqueadas en la parte trasera.”

• Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones

Nuestros tratamientos de masoterapia León para eliminar el estrés abarcan casi todos las clases de masaje existentes. Es que uno de los principales objetivos de cualquier sesión de masajes es reducir el agobio, para con esto suprimir otro género de problemas médicos que experimenta el paciente.

Por este motivo si hablamos de masajes antiestrés vamos a estar haciendo mención a un sinnúmero de terapias con varias opciones alternativas.

El masaje antiestrés consta de un masaje anatómico completo: espalda, cara, cuello, cabeza y piernas.

Esta clase de masaje sirve para relajar el cuerpo y la psique, mas asimismo es verdad que, al relajar la musculatura, contribuimos a descargar los músculos y articulaciones, con lo que el dolor asimismo reduce.

Metodología masaje antiestrés en León

Con el masaje antiestrés lograremos ir reduciendo los niveles de agobio que nos ocasionan fatiga, insomnio, dolores musculares e inclusive cefaleas.

En este género de masaje el terapeuta ejercitará unos movimientos extensos y con una presión suave, efectuando en puntos específicos una presión un tanto más intensa a fin de que el agobio vaya reduciendo al generar relajación sobre el sistema inquieto.

Se efectúan por la parte trasera del cuerpo, espalda y cuello, eminentemente en esta última, puesto que en el cuello es donde se encuentran más centros de tensión.

Asimismo se efectúa un masaje craneal para acrecentar la circulación sanguínea de la cabeza y de esta manera se logra reducir los niveles de agobio para conseguir que inconvenientes como el insomnio los cefaleas vayan desapareciendo.

¿Por qué necesitas un masaje antiestrés?

Este Masaje Antiestrés se dirige a cualquier clase de persona, mas sobretodo como bien señala su nombre a cualquiera que padezca grandes niveles de agobio o bien está en instantes de mucha tensión.

Contraindicaciones generales del masaje antiestrés

Procesos infecciosos o bien febriles

En el caso de enfermedad como gripe o bien si se tiene fiebre , en tanto que el sistema inmune esta luchando esta proceso infeccioso y con el masaje se puede extender la infección a otras unas partes del cuerpo. Por consiguiente es recomendable aguardar que la fiebre haya cedido para poder percibir el masaje.

Enfermedades como SIDA, Lupus, Cáncer

En estos casos jamás se puede percibir un masaje, busque otras terapias opciones alternativas como la acupuntura, bionergética, reiki , ect.

Hematomas, heridas abiertas, fracturas o rupturas fibrilares en la zona a tratar

En estos casos el masaje puede agudizar la lesión en consecuencia está desaconsejado, una vez recuperada la ruptura del musculo o bien hueso si que se puede efectuar masaje, aun es recomendable para restituir el tejido perjudicado.

Infecciones cutáneas o bien enfermedades contagiosas

Siendo el masaje un tratamiento efectuado con las manos no se puede efectuar sobre tejido inficionado, como puede ser la infección por hongos.

Operaciones quirúrgicas recientes

Como en las rupturas musculares si la operación es reciente está desaconsejado, una vez recuperado de la operación es aun aconsejable.

Personas con hipotensión

En estos casos este masaje no es el indicado en tanto que uno de los efectos que genera es la bajada de tensión en la persona.
Es fundamental tomar en consideración lo que en este apartado se mienta y si tiene cualquier duda no dude en consultarnos.

“Nuestro cuerpo tiene la capacidad de trasmitirnos su necesidades y/o enfermedades, tan solo debemos escucharle. Dedícale un rato día tras día, no solo para embellecerlo, sino más bien asimismo para cuidarlo y prevenir que padezca daños por no prestarle la atención que se merece.”

Masaje Antiestrés en León