MASAJE DESCONTRACTURANTE LEÓN

masaje descontracturante en León

“Con la técnica de fisioterapia de masaje descontracturante o terapéutico nuestro fisioterapeuta logra devolver a los músculos su tono normal y por su parte asimismo liberar todas y cada una de las tensiones amontonadas del agobio que genera la vida en Madrid. Esta clase de masaje sirve para levantar el ánimo de las personas ya que ayuda a liberar endorfinas, que calman el dolor y actúan como antidepresivos al producir una sensación de bienestar.”

• Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones

Beneficios del masaje descontracturante en León

El masaje descontracturante es uno de los el tratamientos de masaje más solicitado para reducir la tensión que vamos amontonando a diario, que hace que no seamos siendo consciente de que le sucede a nuestro cuerpo pues solo prestamos atención a las rutinas que debemos hacer día tras día.

Si bien esto nos haga tomar malas posturas anatómicos, o bien que nos agobiemos, y que todo ello nos vaya creando diferentes contracturas sobre todo en espalda, cervicales o bien piernas, no acostumbramos a hacer caso a nuestro cuerpo hasta el momento en que el dolor nos fuerza.

Con este tratamiento fisioterapéutico de masoterapia vas a sentir como baja la tensión en la zona contracturada y la sensación de que se marcha deshinchando.

Estos masajes pueden ser de entre veinte a treinta minutos si es para una zona determinada o bien si prefieres que sea de cuerpo entero, en tal caso lo recomendable sería una sesión de cuarenta o bien sesenta minutos.

Las ventajas que aporta el Masaje Descontracturante

Las ventajas del masaje descontracturante son:

• La mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
  • Minoración del cansancio físico.
  • Prevención de las enfermedades musculares ocasionadas a las malas posturas.
  • Favorecer la liberación de endorfinas (igual que ocurre cuando tomamos por poner un ejemplo chocolate), lo que nos hace sentirnos mejor y más felices.
  • Incremento de la circulación de la sangre, con lo que mejora la oxigenación de los músculos.

Fisioterapia León siempre empleará aceites vegetales esenciales, elaborados con una base de almedras combinándolos con esencias como el espliego, el romero o bien la melisa. Dichas plantas tienen acciones terapéuticas antiespasmódicas, antiinflamatorias y favorecedoras de la reneración tisular, aparte de muchas otras.

¿De qué forma prevenir las contracturas musculares?

Podemos evitar las contracturas musculares realizando:

• Efectuar estiramientos.
  • Eludir el sedentarismo, hay que hacer algo de deporte si bien sea caminar un mínimo día tras día a un ritmo ligero.
  • Corregir las posturas inapropiadas que acostumbramos a tomar. Hemos de ser siendo conscientes de nuestro cuerpo y de de qué manera ponerlo a fin de que no se dañe.
  • Usar almohadas convenientes y dormir cuando menos ocho horas sintiendo que hemos descansado.
  • Tomar comestibles ricos en magnesio.

Tratamiento de las contracturas musculares

En el mercado farmacéutico podéis localizar relajantes musculares y anti-inflamatorios, los que calman el dolor, mas debéis tomar en consideración que, ciertamente, lo alivian por un instante mas no suprimen la contractura. Lo mismo sucede con la termoterapia (mantas eléctricas, agua o bien paños calientes, etc).

Que es lo más conveniente para suprimir claramente una contractura, un masaje descontracturante. Debes tener en cuenta que una contractura no se suprime en una sesión.

El número de sesiones va a depender de vuestro cuerpo y el asesoramiento de vuestro masajista, el que va a ir valorando la mejora de exactamente la misma.

“Nuestro cuerpo tiene la capacidad de trasmitirnos su necesidades y/o enfermedades, tan solo debemos escucharle. Dedícale un rato día tras día, no solo para embellecerlo, sino más bien asimismo para cuidarlo y prevenir que padezca daños por no prestarle la atención que se merece.”

Masaje Descontracturante en León