MASAJE EMBARAZADA LEÓN

masajes embarazadas León

“El masaje a embarazadas o bien masaje prenatal aporta abundantes beneficios, tanto en la preparación de la futura madre para calmar las molestias y también inconvenientes inherentes al embarazo. A lo largo de la gestación, la mujer experimenta transformaciones radicales de diversa índole: cambios hormonales, incremento de peso, incremento de volumen… todo ello acostumbra a acarrear consecuencias incómodas para la encinta.”

• Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones

Los masajes a lo largo del embarazo van a ayudar, entre otras muchas cosas, a quitar tensiones o bien a eludir cefaleas, como dolores lumbares y de espalda.

También, los masajes a embarazadas estimulan la circulación, impiden la acumulación de líquidos, en consecuencia reducen la hinchazón de brazos y piernas, y favorecen la digestión.

Además de esto, estos masajes prenatales asisten a combatir el insomnio y reducen el peligro de aparición de estrías, puesto que sostienen la piel más flexible.

La relajación y la sensación de bienestar que da un buen masajes durante el embarazo ayuda a la futura mamá a soportar las incomodidades propias de la gestación, a estabilizar sus hormonas y a reducir los molestos calambres en las piernas.

La situación ideal para el masaje a embarazadas es de lado o bien acostada lateralmente. Con la ayuda de unas almohadillas singulares indicadas para la comodidad de la mujer gestante a lo largo del masaje.

Para el masaje se debe eludir la situación boca arriba, eminentemente tras las veintidos primeras semanas de gestación, puesto que la presión provocada por el peso del bebé dañaría la circulación sanguínea.

En general no aconsejamos ningún tratamiento de masoterapia a lo largo del primer trimestre del embarazo, dados los inmensos cambios tanto físicos como hormonales que padece la futura madre en este periodo.

No obstante, a lo largo del segundo y tercer trimestre, es enormemente aconsejable percibir masajes prenatales, cada vez con una mayor frecuencia conforme se aproxima el instante del parto.

Nuestro equipo está a la perfección formado y cualificado para la realización de fisioterapia a embarazadas y, aparte de la técnica perfecta, nuestros cuidados y mimos aumentan cuando tratamos con pacientes embarazadas.

En la cultura oriental existe la creencia de que el bebé puede sentir las buenas vibraciones tanto como su madre, y es por este motivo que aplicamos nuestros masaje con toda el ánima.

Relajación y alivio con masajes para embarazadas en León

¿Son aconsejables para la salud los Masajes Embarazas? La contestación es sí, en tanto que se trata de una manera de calmar tensiones propias de la temporada que viven en estos instantes.

Ahora, explicaremos los primordiales dolores que padecen las mujeres cuando están en estado de gestación. Las zonas que más padecen son: lumbares, la una parte de la ciática y la zona pélvica.

Estas enfermedades a las que nos referimos, lo más probable, es que no concluyan hasta cuando finalice el embarazo. Por esta razón, son tan esenciales los masajes a embarazas, para calmar los primordiales dolores.

Además de esto, debemos agregar determinados síntomas esenciales que las han provocado como: el incremento de peso, la retención de líquidos o bien los inconvenientes de circulación.

Las estrategias de mejora que ofrecemos en el presente artículo son fundamentales para prosperar la salud de las mujeres embarazadas.

Cuidando el estado psicológico de la mujer a lo largo del embarazo

El propósito de los masajes a embarazas de fisioterapia León es reducir el agobio y la tensión amontonada en pleno proceso de gestación.

Este estado de paz interior al que nos referimos es fundamental, a fin de que la madre esté apacible en todo instante. Es esencial que el estado psicológico de la mujer encinta sea el ideal, a fin de que vaya adaptándose a los abundantes cambios que padece a lo largo de y tras el embarazo. Cambios físicos y sensibles que le afectan de forma directa en su día tras día.

¿Qué género de masajes para embarazas en la capital de España podemos hacer? Optamos por estudiar anteriormente el estado de salud de la mujer encinta, para saber cuáles son las necesidades terapéuticas que precisan y desde ahí, empezamos a trabajar.

El Masaje Terapéutico es el indicado para tratar las contracturas musculares y la ciática. El nervio ciático comienza a inflamarse provocando dolores en el área lumbar. Merced a los masajes para embarazadas en la capital española, disminuyen estas tensiones.

Otro género de Masajes a Embarazas en León que tenemos a predisposición de nuestras clientes son los que se centran en la parte circulatoria.

Las mujeres embarazas, en el cuarto mes de embarazo, precisan que la retención de líquidos no se transforme en un enorme inconveniente.  El fisioterapeuta, lo que hace en estos casos, es suavizar el área de las piernas que es donde se retienen líquidos, en especial en verano. Los síntomas que presentan son piernas cansadas y también hinchazón.

Y finalmente, otro género de masajes para embarazas, son aquellos masajes relajantes que alivian el cuerpo frente al temido agobio.

“Nuestro cuerpo tiene la capacidad de trasmitirnos su necesidades y/o enfermedades, tan solo debemos escucharle. Dedícale un rato día tras día, no solo para embellecerlo, sino más bien asimismo para cuidarlo y prevenir que padezca daños por no prestarle la atención que se merece.”

Masajes para Embarazadas en León