MASAJE RELAJANTE LEÓN

masaje relajante León

Los masajes relajantes son, como su nombre afirma, aquellos que no están concebidos para el deporte ni para la rehabilitación. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax que no hubiera sido posible conseguir de otro modo. Su pretensión es darle al cuerpo un estado de calma y reposo a través de los movimientos apropiados. Es de este modo como, en estos tiempos de agobio al por mayor, los masajes cobran una singular relevancia.

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones

 

Objetivo del Masaje Relajante en León

El masaje relajante es especialmente útil en estos casos:

  • Para aliviar el estrés, cuando el ajetreo diario es insoportable y el mero hecho de estar tumbado y recibir la solícita atención de alguien durante una hora es suficiente para marcar una gran diferencia
  • Para disfrutar, lo que está bien siempre.

 

Beneficios del Masaje Relajante en León a domicilio

  • Facilita la respiración y absorción cutánea gracias a la limpieza de los conductos secretores de glándulas sebáceas y sudorparas.
  • Mejora el estado nutritivo de la piel
  • Mejora su elasticidad y libera adherencias
  • Estimula la vasomotricidad y aumenta la circulación periférica de la sangre y la linfa, mejorándose la oxigenación y aumentando el metabolismo celular de la piel
  • todo esto se traduce n un estado de relajación y bienestar.

 

¿Qué aceite esencial es recomendado para el Masaje Relajante? 

El masaje relajante con lavanda es especialmente adecuado para relajarse después de un día agotador y para desconectar del estrés del trabajo. El aceite esencial de lavanda utilizado en este masaje calma los nervios y ayuda a conciliar el sueño.

 

Masajes Relajantes con masajeadores

La manera más fácil para dar masajes relajantes sin ser profesional es usando masajeadores. La función primordial de estos aparatos relajar los músculos, mas asimismo favorecen la circulación, alivian los nervios y despejan la psique.

Tal es de este modo, que ciertos masajeadores, singularmente pensados para activar la circulación, con el propósito de combatir la celulitis y favorecer la quema de grasas, brindan como efecto auxiliar, un agradable estado de relajación.

Estos masajeadores, tanto como los masajeadores de pies, pueden ser una buena opción cuando no tienes la posibilidad de recurrir a un masajista.

Por otro lado, actualmente, puedes localizar una enorme diversidad de masajeadores que van desde estos, sumamente simples a otros considerablemente más complejos, como las columnas de ducha para hidromasaje o bien los sillones de masaje.

¿Has valorado la posibilidad de contar con de alguno de estos aparatos para dar masajes relajantes en casa? Indudablemente, esta clase de equipamiento acerca a tu hogar, la más avanzada tecnología cuando de relajarse se trata.

De allá, que habitualmente, pueda ser una inversión digna de estimar, de manera especial si tu presupuesto te lo deja y tus tiempos están exageradamente delimitados.

No obstante, hay muchas clases de masajes relajantes, que dependen solamente, de un profesional que los aplique. Existen algunos que prosiguen la ruta de la medicina tradicional china, al paso que otros se fundamentan en la digitopuntura. De todas maneras, el propósito común es el que lleva su nombre: relajar.

 

¿De qué forma emplear los masajeadores para dar un Masaje Relajante?

Siempre y en todo momento es ideal que la aplicación del masaje relajante se realice con aceites, como por servirnos de un ejemplo aceite de almendras, música acorde y en un entorno que inspire paz y calma.

A fin de que te quites ciertas dudas a este respecto y puedas revisar de qué forma son los masajes relajantes, acá compartimos 3 vídeos. Uno trabaja sobre los pies, otro sobre la espalda y el sobrante sobre las manos.

Opciones alternativas de masajes relajantes en León

Si no te animas a emplear un masajeador o bien estimas que va a ser considerablemente más efectivo visitar a un profesional de fisioterapia en León a fin de que te dé masajes relajantes, acá tienes ciertas técnicas de masajes que te pueden interesar. Elige la que mejor se adapte a tu necesidad.

Masaje balinés, o bien, Pijat Bali

No es un simple masaje, sino más bien un tratamiento que integra ciertos conceptos y técnicas de la medicina tradicional china y el Aiurveda. Te va a ayudar a reducir el agobio y los dolores propios de las contracturas, aun a sanar ciertas alergias y inconvenientes de circulación.

Reflexología para relajar

la meta de esta técnica es alentar la circulación para conseguir la relajación total y el equilibrio del cuerpo. Como toda terapia holística, la reflexología estima que este equilibrio es el que te va a llevar a prevenir y sanar todo género de enfermedades.

Masajes Shiatsu Zen

Esta terapia se centra en el tratamiento de los puntos energéticos para lograr la relajación. Se efectúa en el piso y no solo incluye masajes, sino más bien una serie de movimientos que te van a ayudar a relajarte desde la primera sesión.

“Nuestro cuerpo tiene la capacidad de trasmitirnos su necesidades y/o enfermedades, tan solo debemos escucharle. Dedícale un rato día tras día, no solo para embellecerlo, sino más bien asimismo para cuidarlo y prevenir que padezca daños por no prestarle la atención que se merece.”

Masaje Relajante en León a Domicilio

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

¿Qué tratamiento necesitas? (requerido)

Mensaje