FISIOTERAPIA DEPORTIVA LEÓN

fisioterapia deportiva en León

La Fisioterapia Deportiva está dirigida a la prevención y recuperación de lesiones provocadas por la práctica deportiva. Hay padecimientos que comparten atletas y otras personas debido a sobre esfuerzos o malos hábitos posturales frente al PC, o en otras disciplinas laborales.

Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional a tu rehabilitación deportiva.

  • Para tu terapia deportiva nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros.
  • Servicio de fisioterapia deportiva con personal altamente cualificado.
  • Atención personalizada en cada terapia deportiva, sin número mínimo de sesiones.

En Fisioterapia León estamos especializamos en la restauración de lesiones en atletas principiantes y profesionales:

  • Lesiones de tendón (esguince, ruptura del LCA…)
  • Lesiones musculares (ruptura fibrilar, fascitis plantar…)
  • Lesiones tendinosas (síndrome de la cintilla iliotibial, ligamento rotuliano, ligamento de aquiles, manguito de los rotadores…)
  • Lesiones óseas (fracturas…)

Estamos en constante capacitación, trabajando con atletas de élite y principiante. Si precisas un fisioterapeuta deportivo en la capital española, somos tu elección.

Un fisioterapeuta deportivo, aparte de tener la cualificación de fisioterapeuta debe tener una experiencia de muchos años atendiendo lesiones de atletas de todo género.

Todos nuestros fisioterapeutas deportivos están correctamente experimentados en tratamientos de restauración de lesiones, mantenimiento de musculatura y tejido tendinoso, como prevención de lesiones propias de atletas, tanto de élite, como principiante.

 

Tratamientos Fisioterapia Deportiva en León

Nuestros fisioterapeutas ofrecen tratamientos de fisioterapia adaptados para cada caso o bien situación particular de cada paciente.

La Fisioterapia Deportiva es personalizada, dependerá del tipo de paciente. No es exactamente es el mismo tratamiento fisioterapéutico para un atleta profesional, que para un atleta principiante, o bien para una lesión muscular por malos hábitos postural. Los tiempos de tratamiento son diferentes y las técnicas de fisioterapia también.

 

Fisioterapia Deportiva en León para atletas profesionales

Los atleta profesionales son asistidos por nuestros fisioterapeutas, pues saben que el tratamiento será personalizado en base a la lesión y el deporte que se práctica. 

Los tratamientos a atletas o bien atletas profesionales están basados en unos factores de planificación en frente de pruebas deportivas, con lo que hay que efectuar los tratamientos fisioterapéuticos con una programación en psique.

 

Fisioterapia Deportiva León para atletas amateur

Muchos son atletas principiantes, o bien no profesionales, que prefieren nuestra modalidad de tratamiento de fisioterapia a domicilio, para restauración de lesiones y otros tratamientos de fisioterapia deportiva.

La fisioterapia deportiva para atletas apasionados se fundamenta en la prevención de lesiones a través de trabajos de fisioterapia concretos, o bien la restauración de lesiones que se hayan generado a través de técnicas de masaje deportivo.

 

Fisioterapia Deportiva en León por malos hábitos en el trabajo

Gran parte de problemas médicos, están relacionados con la higiene postural o bien sobre esfuerzos a lo largo de la jornada de trabajo, así sea en trabajos de esmero o bien en profesiones donde el ahínco es intelectual y priman las malas posturas frente a la computadora.

En todos esos casos, los tratamientos de fisioterapia deportiva que aplicamos, se sirven de los conocimientos adquiridos con los atletas, para solventar lesiones, que aunque son diferentes a las lesiones de atletas, tienen tratamientos similares de fisioterapia deportiva.

Fisioterapeuta Deportivo en León

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

¿Qué tratamiento necesitas? (requerido)

Mensaje