FISIOTERAPIA POZUELO

fisioterapia pozuelo de alarcon

Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón

Ofrecemos servicios profesionales para diferentes tratamientos de fisioterapia en Pozuelo de Alarcón. Aplicamos los más modernos métodos y técnicas de fisioterapia en beneficio de nuestros pacientes.

¡Nuestros fisioterapeutas les atenderán con un insuperable trato adaptado!

En nuestra unidad de fisioterapia ofrecemos servicios a personas y poblaciones para desarrollar, sostener y restaurar máximo movimiento y la capacidad funcional a lo largo de toda la vida.

Esto incluye la prestación de servicios en circunstancias en que el movimiento y la función que se vean reducidos por el envejecimiento, por una lesión, dolor, por enfermedades, trastornos, condiciones o bien factores ambientales. El movimiento funcional es esencial para estar saludable.

Si resides en la zona de Pozuelo de Alarcón y necesitas cualquiera de nuestros servicios de fisioterapia nos desplazamos a tu hogar para evitar riesgos innecesarios que puedan agravar tu lesión y para tu mayor comodidad ¡sin ningún coste adicional!

Beneficios de fisioterapia a domicilio en Pozuelo de Alarcón

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional.
  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros.
  • Servicio de fisioterapia profesional con personal altamente cualificado.
  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones.
  • Recibe el tratamiento de fisioterapia en la intimidad de tu hogar.
  • Puedes beneficiarte de cualquiera de nuestras promociones.

Fisioterapeutas titulados, cualificados y con experiencia demostrable

  • Efectuamos exámenes y evaluaciones integrales del paciente.
  • Analizamos de los resultados del examen previo.
  • Elaboramos un diagnóstico, pronóstico y plan terapéutico a medida.
  • Programa personalizado para intervención de fisioterapia o bien tratamiento.
  • Evaluación de las intervenciones y/o tratamientos.
  • Recomendaciones para la autogestión de la lesión.

El extenso conocimiento de nuestros fisioterapeutas sobre la anatomía humana y sus necesidades de movimiento y su potencial son estrategias primordiales para determinar el diagnóstico y la intervención.

Ponemos a predisposición de nuestros pacientes las más avanzadas técnicas y los últimos métodos en fisioterapia en función de su indicación, con lo que el dominio que nuestros fisioterapeutas tienen en la aplicación de la fisioterapia asegura el plan terapéutico más conveniente en todos y cada proceso.

El núcleo central del trabajo desarrollado en Fisioterapia a Domicilio lo forman todos aquellos procedimientos, métodos y técnicas tanto en procesos de evaluación y prevención como en todos los tratamientos de fisioterapia.

Atendiendo a las diferentes especialidades, el paciente que requiere de nuestros servicios de fisioterapia en Pozuelo, recibe una atención especifica para su recuperación fruto del continuo proceso de capacitación y especialización de nuestros/as Fisioterapeutas.

Tratamientos de fisioterapia en Pozuelo a domicilio con programas personalizados

  • Fisioterapia de mantenimiento

    Tablas de activación física diaria para sostener la estupenda condición física mediante ejercicios y movilizaciones de todo el cuerpo. Conjuntos amoldados a las distintas necesidades y nosologías.

  • Fisioterapia cardiaca

    Destinada a la prevención y el tratamiento de contrariedades cardiovasculares.

  • Tratamientos pre y artículo-operatorio

    Dirigida a aquellos mayores que han sufrido o bien van a padecer una operación quirúrgica.

  • Fisioterapia Neurológica

    Rehabilitación concreta en casos de Ictus, Parkinson y Ela. Técnicas y tratamiento para aquellos mayores que sufren secuelas en la movilidad a consecuencia de lesiones neurológicas.

  • Fisioterapia para Mayores

    Se ha comprobado que aquellas personas con nosologías de la columna vertebral mejoran merced al Pilates puesto que favorece el fortalecimiento y desarrollo de los músculos internos para sostener el equilibrio anatómico, dar solidez y estabilidad, haciendo que se utilice el cuerpo correctamente y facilitando la función natural de los músculos.

Terapia con la Wii. Se trata de una actividad amoldada a cada mayor, que potencia las relaciones interpersonales del Centro y potencia el vínculo familiar con nuevas generaciones.

fisioterapia pozuelo nintendo wii

25€ POR SESIÓN

  • Fisioterapia Sábados Pozuelo 35€

Solicita cita de Fisioterapia en Pozuelo ¡Ahora!

Fisioterapia Pozuelo a domicilio

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

¿Qué tratamiento necesitas? (requerido)

Mensaje