MASAJE EMBARAZADA LEÓN

«El masaje a embarazada o masaje prenatal aporta abundantes beneficios en la preparación de la futura madre para calmar las molestias e inconvenientes inherentes al embarazo. A lo largo de la gestación, la mujer experimenta transformaciones radicales de diversa índole: cambios hormonales, incremento de peso, incremento de volumen… todo ello acostumbra a acarrear consecuencias incómodas para la encinta.»

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional en masaje para embarazada.

  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros.

  • Servicios de masajes para embarazadas con personal altamente cualificado.

  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones.

masaje embarazada León

Servicios de masajes para embarazadas en la ciudad de León

Los masajes a lo largo del embarazo van a ayudar a suprimir tensiones, eludir cefaleas, dolores lumbares y de espalda.

También, los masajes a embarazadas estimulan la circulación e impiden la acumulación de líquidos. En consecuencia reducen la hinchazón de brazos y piernas, y favorecen la digestión. Además estos masajes prenatales combaten el insomnio y reducen el peligro de aparición de estrías, puesto que sostienen la piel más flexible.

La relajación y la sensación de bienestar que da un buen masaje durante el embarazo ayudará a la futura mamá a soportar las incomodidades propias de la gestación, estabilizando sus hormonas y reduciendo los molestos calambres en las piernas.

Nuestra metodología de masaje embarazada León

La posición ideal para realizar un masaje a una mujer embarazada es de lado o acostada lateralmente. Nos serviremos de la ayuda de almohadillas indicadas para la comodidad de la mujer gestante a lo largo del masaje. Para llevar a cabo el masaje se debe evitar la posición boca arriba tras las veintidós primeras semanas de gestación, puesto que la presión provocada por el peso del bebé dañaría la circulación sanguínea.

No aconsejamos ningún tratamiento de masoterapia a lo largo del primer trimestre del embarazo, dados los inmensos cambios tanto físicos como hormonales que padece la futura madre en este periodo.

A lo largo del segundo y tercer trimestre, es enormemente aconsejable recibir masajes prenatales, cada vez con una mayor frecuencia conforme se aproxima el instante del parto.

Nuestro equipo de fisioterapeutas está a la perfectamente formado y cualificado para la realización de fisioterapia a embarazadas y, aparte de la técnica perfecta, nuestros cuidados y mimos aumentan cuando tratamos con pacientes embarazadas.

En la cultura oriental existe la creencia de que el bebé puede sentir las buenas vibraciones tanto como su madre, y es por este motivo que aplicamos nuestros masaje con toda el ánima.

Relajación y alivio con nuestro masaje para embarazada en León

¿Son aconsejables para la salud los Masajes Embarazas? La respuesta es sí, ya que se trata de una manera de calmar tensiones propias del momento de gestación.

Los principales dolores que sufren las mujeres cuando están en estado son: lumbares, la una parte de la ciática y la zona pélvica. Estas molestias probablemente no concluyan hasta que finalice el embarazo. Por esta razón, son tan esenciales los masajes a embarazas, para calmar estos dolores.

Además de esto, debemos sumarle determinados síntomas esenciales que las han provocado como: el incremento de peso, retención de líquidos o ciertos inconvenientes de circulación.

Cuidando el estado psicológico de la mujer a lo largo del embarazo

El propósito de los masajes a embarazas de fisioterapia León es reducir el estrés y la tensión acumulada  durante proceso de gestación. Este estado de paz interior al que nos referimos es fundamental para que la madre esté apacible en todo instante.

Es esencial que el estado psicológico de la mujer encinta sea ideal, para adaptarse a los cambios físicos y psicológicos que padecerá a lo largo y tras el embarazo.

¿Qué tipo de masaje para embaraza en León podemos hacer?

Estudiamos el estado de salud de la mujer encinta, para conocer cuáles son las necesidades terapéuticas que se precisan y desde ahí, empezamos a trabajar. El masaje terapéutico es el indicado para tratar las contracturas musculares y la ciática. El nervio ciático comienza a inflamarse provocando dolores en el área lumbar. Gracias a nuestros masajes para embarazadas disminuyen estas tensiones.

Otra tipología de masajes a embarazas que ponemos a disposición de nuestras clientes son los que se centran en la parte circulatoria. Las mujeres embarazadas, en el cuarto mes de embarazo, necesitan que la retención de líquidos no se transforme en un enorme inconveniente.  El fisioterapeuta suavizará el área de las piernas que es donde se retienen líquidos, en especial en verano. Los síntomas que presentan son piernas cansadas y también hinchazón.

Por último, otro tipo de masajes para embarazas que practicamos en nuestras sesiones de fisioterapia, son masajes relajantes que alivian el cuerpo frente al temido agobio.

WhatsApp chat